martes, 1 de noviembre de 2011

Como Crear hack de rakion

CREAR HACK DE RAKION
Bueno amigos en esta ocasión les traigo el codigo fuente en Delphi para que puedan crear sus propias DLL ya sea de Range a Cell o Cell a Cell espero que les guste es un pequeño aporte para aquellos que desean a crear sus propias hack en DLL no es por malo ni nada de eso pero hay personas que saben y no quieren poner un pequeño aporte para las personas que estan interesadas en aprender a crear sus propias DLL yo se que cuesta aprender a programar pero si uno sabe porque negarle el conocimiento a otros por ese motivo les traigo el codigo y el video para ustedes que realmente quieren aprender lo hagan y creen sus propias hack es algo pequeño pero yo creo que por ahora les servira bueno si tuvieran alguna duda o algo solo pregunten yo tratare de responder sus dudas buenos mes despido y espero que les agrade mi post


Bueno amigos agrege un nuevo video espero que lo entiendan y sea mas facil crear sus dll hack bueno espero que les guste ah pronto les traere como crear sus DLL Trainers me despido y cualquier duda pregunten.



Video de Creacion de Dll:



Nuevo video para crear Dll mas utilización de DLL Generator de I-Boy


Video Creación Hack AllToNak Para Stage 53


Materiales necesarios para crear sus DLL:

ADDRESS DE CELL ACTUALIZADO 24-01-2011

DESCARGA EL CHEAT ENGENIER 5.5

DESCARGA INSTALADO DELPHI

DESCARGA EL CODIGO DELPHI DE CELL

Nuevo Programa Que Utilizaremos DLL Generator

DLL Generator de I-Boy esta es la versión (I) para aquellos que no les funciona la versión (II)

1 comentario:

Bienvenidos a otokuzrakion Ojo descargar solo hack de las fechas actualizadas, siempre son los primeros del menu


VER TUTORIAL DE DESCARGA . ESPERA UNOS SEGUNDOS PARA QUE CARGUE LA PAGINA, NO SEAS IMPACIENTE.

CLICK AQUI