miércoles, 2 de noviembre de 2011

Danger's Multi Injector no detectable

  Multi Inyector Funcional Hoy 15/7/2011



Descripcion

Eficiente , sencillo y rapido.
Estas son las caracteristicas de este Injector, fue creado para que sea util en cualquier juego.
Se han agregado 5 botones de carga en los cuales tu puedes elegir tu archivo de enlace dinamico(.dll) y lo puedas injectar en el juego que tu desees.
Para injectar simplemente vasta con poner el nombre del juego y/o la ventana.
Ejemeplo:
Si deseas injectar algun dll en Rakion simplemente escribe en el injector "Rakion" , si deseeas injectarlo en el buscaminas simplemente escribe "Buscaminas". Es asi de facil y sencillo sin necesidad de usar nombres de procesos extraños y nada por el estilo.
El injector viene a codigo abierto. ¿Que quiere decir esto?, !No Esta Protejido! , asi que se acabaron las molestias por el salto deantivirus a la descarga y lo cual acelera su velocidad y el rendimiento del injector.
La ultima caracteristica reseñable de este injector es que al injectar el dll y haber terminado su trabajo , el injector se cerrara automaticamente sin necesidad de aserlo tu mismo.Y biene escrito por defecto Rakion como juego a injectar.


Intrucciones de Descarga


1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo  inyectormayo.exe  esperas unos segundos hasta que cargue la imagen1,sino carga lo cierras y vuelves a ejecutar, tiene que aparecerte la imagen de la publicidades, luego le das asi:
 click derecho opcion abrir nueva ventanacomo la imagen1 ,sino sale esa opcion simplemente le das click, te daras cuenta hasta poder descargar   y el inyector

Tutorial Por  si las dudas Por crazyfranks para para pasar tus clicks: Recuerda que tiene que cargar la imagen de la publicidad sino lo cierras y vuelves a 
ejecutar para que te cargue bien. oks


                               DESCARGA DESDE AQUI RAPIDO EL INYECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a otokuzrakion Ojo descargar solo hack de las fechas actualizadas, siempre son los primeros del menu


VER TUTORIAL DE DESCARGA . ESPERA UNOS SEGUNDOS PARA QUE CARGUE LA PAGINA, NO SEAS IMPACIENTE.

CLICK AQUI